Sé que no soy perfecto, que cometo mil errores y que seguramente a veces incluso duelo. A ti, que juré no hacerte daño nunca. Sé que tropiezo demasiadas veces con piedras que antes sabía esquivar. No trato de poner excusas, solo realidad. Empiezo por lo malo para tratar de resaltar lo bueno. Quizá así lo bueno pese mucho más y no llegue nunca el día en que decidas echar a volar lejos de mí.
Soy un desastre y lo sé, pero tú eres la única persona capaz de encontrar el orden que yo sigo. Desde que llegaste a mi vida, no has intentado cambiarme y eso es lo que más me gusta de ti. Prefieres perderte conmigo en el caos que me rodea antes que hacer un sendero que te ayude a salir de aquí. Y no sabes cuánto te lo agradezco.
Puede que tropiece más de la cuenta o incluso que te haga dudar a veces, pero si algo tengo claro es que eres una de las mejores cosas que me han pasado. Y por eso, no pienso perderte. No mientras estés dispuesta a luchar por todo esto que tenemos. Si un día quieres irte, no seré yo quién te retenga. Eres libre de volar tan alto como te dé la gana. Hasta entonces, si es que llega ese día, seguiré dándolo todo y más.
Eres libre de volar tan alto
Porque te quiero más de lo que nunca pensé que podría llegar a querer a nadie. Y eso que ya había pensado esto antes. Pero contigo todo es diferente. Al fin siento que tengo en mi vida a alguien que me comprende, que me apoya en todas mis locuras por muy descabelladas que sean y, sobre todo, que nunca pierde la sonrisa. Eres capaz de sonreír incluso cuando la vida más aprieta y yo, que vivo en pleno terremoto constante, sé que siempre me puedo agarrar a ti.
Espero que tengas claro que no me iré a ninguna parte. Por muy desastre que sea, seguiré siendo también alguien en quién tú misma te puedas apoyar cuando te haga falta. No pienses que todo es duda en mi vida. Hay certezas que nunca olvido, como que te quiero tanto que por ti sería capaz de ordenar mi caos hasta el punto en el que nunca más te sientas perdida.
La verdad, no sé muy bien a dónde quería llegar con todo esto. Supongo que es un pequeño paréntesis en la vida para decirte, simplemente, que te quiero y que ojalá nunca me faltes.
Leave a Reply