Por ti, por mí

Vestiré el mar con tu sonrisa, lo llenaré de ti y haré de él mi musa para lanzarle escrito en un barco papel las cosas que nunca te he dicho, dejando que tu corriente se las lleve mar a dentro, allí donde nadie te vea humedecer mi letra con las lágrimas solitarias que de tus olas se desprendan.

Soplaré tus ramas y las desnudaré de todas y cada una de las hojas con las que ocultas tu piel, corteza inquebrantable de la que ningún sentimiento escapa y en la que me he propuesto grabar nuestros nombres con el filo de mis labios, sin hacerte daño, subrayando con besos cada letra y acariciando con mi mirada la curva de tu cadera, allí donde tantos otros se han matado por querer columpiar tu amor con las mentiras que se diluyeron entre las sábanas de una habitación desconocida.

Seré el viento que eleve tus alas entre las nubes y el sol que caliente tus plumas doradas, brillantes y orgullosas, tras las que escondes las cicatrices de tantas batallas que incluso tú misma has dejado de contarlas.

Seré lo que quieras y haré de ti lo que sea con tal de ganarme el premio de una mirada. Eso es todo lo que necesito: una mirada. Te prometo que en ella te verás reflejada en el brillo de mis ojos tal y como yo te veo. Entonces comprenderás que detrás de mis letras siempre podrás encontrarme a mí, perdido entre el mar de personas que solo conocen tu nombre y que aparentan saber quién eres.

Entonces entenderás por qué deseo bañarme en ti, escalar tus ramas y dejarme caer desde lo más alto. Solo espero que no sea demasiado tarde y aparezcas volando antes de que llegue al suelo.

Nunca he intentado salvarte, soy yo el que necesita ser salvado.

 

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *