El 14 de febrero es considerado el día más romántico del año, por lo que muchos lo aprovechan para celebrar el amor en pareja a través de una cita romántica u organizando planes especiales que los ayuden a salir de la cotidianidad.
De la misma forma, San Valentín puede fungir como un día el cual puedes aprovechar para establecer nuevos comienzos en tu relación de pareja que contribuirán a tu futura felicidad y te ayudarán a trazar la vida que quieres construir al lado de esa persona que has elegido.
El día más romántico del año
Durante el día del amor y la amistad existen oportunidades que puedes tomar para pedir a esa persona que amas o que te gusta que se embarque en una nueva aventura contigo, de la forma más romántica que puedas imaginar. Es por ello puedes aprovechar el día de San Valentín para:
1. Declarártele a la persona que te gusta: Es el momento ideal para pedirle a ese alguien si quiere ser tu novio o novia y así formalizar una relación de pareja que tal vez había estado en el estira y afloja por algún tiempo ya.
2. Invitar a alguien a salir por primera vez: Tal vez tengas un crush o una persona que te gusta a quien nos has invitado a salir aún para empezar a conocerse y ver si pueden llegar a ser algo más; pues San Valentín es la fecha perfecta para dar ese paso o, por qué no, puedes invitarle a una cita desde antes para que ésta sea durante el 14 de febrero.
3. Proponer matrimonio: En definitiva, San Valentín es el día ideal para pasar al siguiente nivel y desbloquear el avatar de esposo o esposa, solo imagina las pedidas de matrimonio tan románticas que se pueden organizar en un día como este. Es, sin duda, un momento que será muy difícil de olvidar y esto será la cereza del pastel.
4. Casarte: ¿Imaginas celebrar tu boda en el día más romántico del año? Si la propuesta de matrimonio ya pasó, pueden estipular casarse durante el 14 de febrero siguiente, pues ¿acaso hay una mejor y más romántica manera de pasar el día de San Valentín con tu pareja que contrayendo matrimonio?
5. Pedirle a tu pareja que se muden juntos: Pedirle a tu pareja que se muden juntos es un gran acto de compromiso con la relación y un parteaguas determinante en cuanto a construir una vida en conjunto se trata, por lo que no está mal hacer una propuesta romántica ante tal petición.
6. Conocer a la familia de tu pareja: Si bien pasar el día con la familia de tu pareja no sea tu plan ideal para el día del amor y la amistad, implica mucho valor de tu pareja pedírtelo, así como un compromiso que indica que quiere llevar su relación al siguiente nivel. Tal vez no sea que precisamente ese día tengas que conocer a su familia o hagas que conozca a la tuya, pero sí puede ser el día en el que le propongas dar ese paso.
El día del amor y la amistad
Asimismo, hay muchas más posibilidades y pasos por dar durante el día de San Valentín, como proponerle que mantengan una relación monógama, si eso es lo que quieres, has notado que tu pareja podría quererlo también, y no lo tienen hasta ahora. También pueden aprovechar para planear un viaje largo o fuera del país, lo cual también implica un nivel de compromiso con la relación. Las posibilidades son infinitas y dependerá mucho de la etapa en la que se encuentren y que tan listos se sientan para dar el siguiente paso.
Leave a Reply