El día de San Valentín ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y si dejaste todo para el último y no organizaste ningún plan porque las labores del día a día no te dejaban el tiempo para ello, tal vez ahora sientas que estás en un aprieto pues tu pareja espere que le sorprendas o simplemente a ti te gustaría tener algún detalle o hacer algo especial y ya no queda mucho tiempo para adentrarse en preparativos.
Sin embargo, no es necesario hacer algo muy grande o gastar mucho para pasar un momento agradable entre ambos, tampoco necesitas organizar algo con muchos días de anticipación para que valga la pena o sea especial. No dejes que el remordimiento y/o las prisas te consuman, y concéntrate en pensar en algo que no suelan hacer muy a menudo para que se sienta como un plan diferente. Si nada se te ocurre, aquí te compartimos algunas ideas que pueden salvarte.
El día de San Valentín
Cocteles caseros
Para no tener que salir de casa y agregarle un toque diferente a la situación, en lugar de salir a un bar por algún coctel, pueden prepararlo ustedes mismos. Solo es cuestión de que busquen algunas recetas en línea, consigan los ingredientes —puede ser desde un día antes o ese mismo día— y se decidan a experimentar un poco, probar cosas nuevas y dejar salir su mixólogo interior.
Juegos de mesa
Desde armar un rompecabezas hasta Monopoly o lotería para dos, hay una infinidad de juegos de mesa que pueden sacar, hacer un poco de competencia sana y divertirse entre pareja. Pueden dedicarse a miles de juegos durante toda la noche, no solo a uno, esto le dará versatilidad a su cita de San Valentín.
Ver las estrellas
Vivir en la ciudad puede dificultar un poco el ver las estrellas durante el día a día, es por eso que planear una cita de este tipo para San Valentín lo volverá un día aún más especial. Para cumplir el objetivo, pueden subir a la azotea, poner algunas sábanas en las que puedan sentarse o acostarse, con algunos cojines, por qué no; decorar con algunas velas; amenizar con un vino; y conseguir unos binoculares que les permitan contemplar el cielo de mejor manera.
Picnic
Planear un picnic puede hacerse en un parpadeo, solo es cuestión de hacer un viaje al super mercado y comprar algunas provisiones que no requieran de calentarse para ingerirse, como las necesarias para hacer una tabla de quesos y carnes frías, sándwiches y más. Un mantel para tender en el piso y sentarse será necesario, así como alguna bebida de su preferencia para amenizar la cita. A la vez, decidan algún parque cercano a casa para irse a tener el picnic. También pueden conseguir una canasta para ahí guardar sus provisiones y volver el plan aún más romántico.
Preparar un postre en casa
En lugar de ir por un postre, ¿por qué mejor no prepararlo juntos en casa? Procuren conseguir los ingredientes al menos un día antes para que ya no tengan que preocuparse por eso. Así, podrán hacer algún pastel o galletas caseras y divertirse en el proceso.
La idea es encontrar un estado de paz y dárselo mutuamente
Hacerse masaje
Preparen la habitación con velas y aromatizantes, algunos inciensos también podrán ser. Consigan aceites relajantes y dense masaje el uno al otro por turnos. La idea es encontrar un estado de paz y dárselo mutuamente. Esta será sin duda una actividad que logre unirlos aún más como pareja.
Aplastar sandías
Este podrá sonar como un plan un poco extraño, pero sin duda los sacará de la rutina y será algo nuevo que lleguen a hacer juntos, así como tal vez desahogarse un poco de todas las cosas que les preocupan y les abruman del día a día. En lo que consiste es que con un bat de baseball se dediquen a aplastar sandías, les sorprenderá lo liberador y divertido que puede llegar a ser. No olviden usar protección en sus ojos y buscar un espacio amplio para cuando los trozos de sandía salgan volando.
Leave a Reply