Sé feliz contigo mismo

Creo firmemente que en esta vida lo más importante debería ser siempre amarnos a nosotros mismos. No solo porque así seas más feliz, sino porque es la única manera de estar completo. Ya después habrá tiempo de amar a otros, pero nunca antes de ser capaz de amar todos y cada uno de tus defectos.

Vivimos en un mundo que tiene fobia a la soledad. Buscamos en los demás ese amor y esa compañía que olvidamos podemos darnos nosotros mismos. Nadie te amará nunca de la forma en que tú mismo puedes llegar a hacerlo.

Por eso, es mucho mejor aceptarse, comprender cómo somos y precisamente por eso, amarnos tanto o más de lo que esperas que te amen otros. Solo así estarás completo de verdad y será entonces cuando puedas darle a otra persona todo el amor que se merece.

Piénsalo, ¿cómo puedes amar bien a otros si no eres capaz de amarte a ti mismo? Lucha todas tus batallas, gana de una vez por todas esa guerra que llevas dentro y mira por fin al futuro con la tranquilidad que te da ser feliz contigo mismo.

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *