Perdóname, ahora lo sé

Te dejé marchar y me arrepiento. Pudimos tener algo genial juntos, pero no me atreví a llegar más lejos. Ahora me doy cuenta de que anteponer ciertas cosas a otras no siempre es lo correcto, que frenar lo que sentía fue un error y que seguramente me arrepentiré de esto durante mucho tiempo.

Hoy sé que pudimos ser una de esas parejas felices que viven en un mundo diferente al nuestro, de las que no discuten por tonterías y que saben que mejor que con esa persona no van a estar con ninguna otra. Lo sé hoy, igual que también sé que ya es tarde para decir todo esto. Cada uno siguió su camino y ahora mismo vivimos en puntos opuestos.

Si me hubiese dado cuenta antes, cuando dudábamos entre seguir siendo amigos o dar ese paso que nos llevara a ser algo más… Si me hubiese atrevido a decir lo que sentía, si hubiese sido capaz de no pensar en el futuro, de vivir el presente, si…

Da igual. Diga lo que diga nada cambiará el hecho de que nos perdimos.

Aún así, yo seguiré recordando el sabor de tus besos, seguiré sintiendo en mi abrazo vacío el peso de tu cuerpo y, lo peor de todo, seguiré recogiendo los pedazos de un amor que no fue, aunque no por eso duele menos.

Ojalá no hubiese pensado tanto. La mente engaña y es egoísta.

Perdóname, ahora lo sé.

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *