Tu persona favorita

Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien que no le importe el pasado, que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y no trate de cambiar nada en ti.

Que acepte la perfecta imperfección que esconde tu mirada, tu risa, tu sonrisa de medio lado cada vez que está cerca de ti, haciendo latir fuerte el pulso en tus manos cuando las entrelace con las suyas y te lleve a vivir. Así, sin más. A vivir de una vez por todas esa vida que te está esperando.

Alguien que, de la nada, se convierta en tu persona favorita. Esa persona que quieras por siempre a tu lado. Para compartir tristezas y alegrías, para ser siempre esa mano tendida que, sin ignorar los problemas, te haga mucho más fácil saltar la piedra, sacudirte el polvo y seguir caminando por tu vida con la sonrisa siempre dispuesta.

Ojalá la encuentres, de verdad. Todos merecemos tener una persona favorita, ser el favorito de alguien. Apoyarnos mutuamente y vivir mirando al frente. Sin miedo del pasado, sin miedo del futuro. Viviendo en presente con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, la podrás encontrar siempre al otro lado de tus miedos, con la mirada desafiante de quien sabe que, a pesar de todo, saldréis adelante.

 

 


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *