No te contengas, no permitas que tus miedos te detengan. Ponle ganas a la vida, cumple tus sueños de uno en uno y márcate siempre metas nuevas. No frenes, no pares. No dejes que nadie te diga que no puedes. La vida ya es lo suficientemente complicada sin dejar que voces ajenas se metan en tu cabeza.
Puedes con todo. No hay camino fácil. La gracia de los sueños está en superar todos los obstáculos que se pongan en medio. Luchar, una y otra vez, sin importar las veces que te tiren al suelo.
Serás más fuerte, te lo prometo.
Ganarás en sonrisas lo que te quiten de aliento. Cuanto más difícil se ponga todo, mayor será la victoria. Y ganarás, siempre. Porque el triunfo está en el intento, en sentirte siempre un poco más completo que ayer. Es una lucha constante contra ti mismo en la que nunca puedes perder si lo intentas.
A la vida, ganas.
A los sueños, alas.
Nunca te quedes con los pies en el suelo. Vuela tan alto que las nubes sean solo el mar de algodón que se pierda allá abajo. No hay vértigo, no hay caída.Eso llega solo cuando te permites dudar.
Sabes que puedes, que el pasado te ha demostrado que no hay imposibles cuando de verdad le pones ganas. Así que mira al frente, fija tu objetivo y lucha por conseguirlo. Tú eres tu único enemigo, no permitas que te frene.
Leave a Reply